lunes, 8 de agosto de 2011

Cartagena (Colombia) se quedaría sin candidata al reinado por presuntos nexos con la mafia!



Por: Elespectador.com

Las directivas del Concurso Nacional de Belleza no admitieron a la señorita Cartagena, Laura Cantillo, en el certamen tras una reciente ola de críticas y señalamientos por su presunta relación con un narcotraficante mexicano.

En uno de los apartes del reglamento del certamen indica que la candidata no debe haber incurrido en conductas que puedan comprometer su buen nombre e imagen, por lo que las directivas decidieron negar el aval a la candidata, que sería reemplazada por Karen Mendoza, quien quedó de virreina en el concurso Señorita Cartagena.

Los rumores sobre la relación de Cantillo con la mafia, surgieron a partir de versiones periodísticas en las que informaron que su participación en el concurso Maja Colombia en 2008, y en el que resultó ganadora, fue auspiciado por un reconocido narcotraficante mexicano.


La representante de la Heroica ha negado en repetidas oportunidades dichas versiones y declaró en un medio regional que no creía que su aspiración se viera empañada por esas informaciones.

"Me siento tranquila porque la señorita Tolima, que quedó de virreina en el concurso Maja Colombia en ese mismo año, también tuvo un viaje a México y ella fue seleccionada para representar a Tolima", expresó en su momento Laura Cantillo.

Las declaraciones de Cantillo no fueron nada aceptadas por los organizadores del reinado por lo que ratificaron su decisión de excluirla del concurso.

Por su parte, representantes de la afectada planean adelantar acciones legales para lograr que Laura pueda aspirar a ser Señorita Colombia, sin embargo, una vez presenten el alegato las directivas del certamen decidirán definitivamente la suerte de la aspirante a la corona.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...