lunes, 24 de agosto de 2009

Y la menos querida se coronó !!!


Tal vez a muchos tomó por sorpresa la elección de Miss Venezuela como la nueva Miss Universo 2009, a mi por el contrario no !!!! Siempre la vi como una excelente competidora, alta, elegante, joven y muy dispuesta...... pero jamás pensé que se quedará dos años corridos la corona en un mismo país. Por cierto !!!! Bella la corona, vote por ese estilo.
Ahora bien..... no entendí jamás como es que Colombia no logró posicionar entre las 15 semifinalistas mientras que esa mujer tan insignificante ( sin ofender y solo por belleza) Miss Suecia logra colarse en el grupo. Solo por las fotos reconocemos que Michelle es mucho mas bella que esta. República Dominicana...que mujer impactante, el vestido lindo pero para alguien mayor, Crean que me alegre que no ganará por su mentora no por ella, Australia otra de mis favoritas...que rostro y figura, Kosovo bella,bella, bella.... elegante fashion...espectacular. Puerto Rico...aquí es que me caen chinches pues no me caso con ninguna y menos por ser mi país, esta chica cuando ganó la corona de Miss Puerto Rico se veía diferente, fresca, saludable, juvenil..... se ve diferente ahora y aunque muchos dicen que su vestido es de los mejores mi humilde opinión es que parece de Senior Prom, el cabello y su arreglo demasiado simple contrario a Miss USA que se pasó !!!
Estefanía se distinguió desde el principio, la atacaron en su país y Osmel Sousa quien se catapultó........ le retiró su confianza en un momento dado y leímos en el foro Venezolano que no creía que ella llegara lejos y ya ven. Hay que estar ciegos para no reconocer que Venezuela prepara y trabaja excelentemente a sus competidoras, Durante la preliminar pude ver como Estefanía brilló con luz propia, su vestido que fue uno de los mas bellos por su construcción y trabajo orfebre destaco por su color y elegancia...... me preocupaba su cabello recogido pues luce mejor con su saludable cabellera negra suelta.
Amo Venezuela aunque detesto su política Comunista y no socialista que lleva Chavez pero en mi país vamos por el mismo camino y no puedo señalar............ Felicitamos a los Venezolanos, Dominicanos y Boricuas por llegar a ocupar un lugar entre las mas bellas del mundo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...