viernes, 21 de agosto de 2009

Como Perros y Gatos !!!


El diseñador Carlos Alberto trono contra el otro diseñador Gustavo Arango por el desastrozo vestido que llevó Mayra Matos en la Preliminar de Miss Universo...... inclusive supuesta y aparentemente la Miss Puerto Rico lleva en su Ajuar vestidos de Carlos pero no para la competencia final......pues ya Desirée tenia como opción a Gustavo Arango.....

Carlos asegura que sus clientes le dijeron que Gustavo estaba celebrando porque al fin Miss Puerto Rico iba bien vestida al Miss Universo....... Gustavo dice que no dijo lo que dice que le dijeron a Carlos Alberto, pero que bochinche! Te lo vendo al costo!!!
Claro esta que mas bochinchosa son estas viejas cívicas clientas de Carlos Alberto por estar de lleva y trae de un Atelier a otro. Además ...... con tan buen mercadeo cualquiera es buen diseñador!!!!
Arango..... si comentó algo, supuestamente se refería a que Carlos Alberto no es Puertorriqueño pero al parecer las Miss Puerto Rico seguirán vistiendo y dándole gloria a extranjeros pues Arango tampoco es Boricua...es COLOMBIANO.
Hay los dejo, vivan los listos de los mas %#"(/&"#% !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...