jueves, 13 de agosto de 2009

Lo podrán creer?

Hace unos días se llevó a cabo el reconocimiento a Sonia Sotomayor por su nombramiento a la Corte Suprema en los Estados Unidos. A esta actividad asistieron muchos mandatarios y políticos por lo que no podía faltar Luis Fortuño Gobernador de Puerto Rico..... Parece que nuestro gobernador sigue viviendo en una nube y su frustrada obsesión por la estadidad le hace olvidar nuestra cultura e indiosincracia. Primero despide a mas de 30 mil empleados públicos, aumenta las contribuciones, el agua y la luz..... deja fuera a 31 empleados del canal del gobierno.... NOOOOOOOOOOOOO no estamos hablando de Chavez. En tan poco tiempo dos secretarios de Salud y el ultimo revela un esquema de fraude con el dinero que aprobó Obama...... Se parece en algo a Venezuela y ni hablar del secretario de Salud que esta en la cuerda floja.....

Lo mejor de todo te lo cuento ahora...... Sonia Sotomayor es diabética desde los 8 años y desde esa edad se inyecta insulina, el inteligentisímo gobernador le lleva de regalo unos polvorones de guayaba como regalo a la Juez De La Corte Suprema.
Señor Gobernador...sus acesores lo están llevando al fracaso, Puerto Rico cuenta con artesanos, pintores, artistas en tallado de santos reconocidos mundialmente. Que le costaba llevar una de estas obras de arte a una persona que humildemente acepta con orgullo ser Puertorriqueña del Bronx !!!

Que vergüenza pa'l pueblo de Puerto Rico!

La historia de USA es importante pero la de tu país lo es mas aún, no puedes amar a tu país si no lo conoces.

Y que polvorones de Guayaba a una diabética..... hay que ser bien bruto!