domingo, 23 de agosto de 2009

A pocas horas del Miss Universo !

Al fin llega el fatídico día para muchos de los foristas que apuestan a que Mayra Matos llegue a coronarse Miss universo 2009 !!!
No podemos negar que Miss Puerto Rico a trabajado mucho para representar muy bien a la isla del encanto después de que la Miss Febles Moretta la dejara abandonada, sin promoción y sin preparación. Es sabido que La nueva dirección del Miss Puerto Rico se hizo cargo de esta para poder llevarla a las Bahamas. Esperen que esta entre a la final, su desempeño la colocará entre las primeras 6.
Pero que pasa con los monopolios dentro de esta organización, con la salida de Magali Febles se especulo que cambiaría esta costumbre pero vemos que no..... Carlos Alberto el diseñador de las reinas de belleza a quien respeto y admiro logró entrar y consolidarse con la organización de Miss Universo gracias al mercadeo y monopolio existente pues por años no se le dio oportunidad a otros diseñadores para vestir a la Embajadora del país. Ahora vemos como Mayra Matos compite con un vestido que según las propias palabras de Desirée Lawry y públicado en un rotativo del país Gustavo Arango no tenía un vestido para la competencia y ese fue para resolver...... pero el monopolio sigue cuando después de catapultarse deciden que el será quien la vista para la final. Monopolio? Que pena me da por los que se quieren levantar y llegar a ser uno de los mas importantes diseñadores del país, yo pasé por eso e invertí miles de $$$$ en países que al final y gracias al monopolio me enterraron el puñal por la espalda.
Hoy se coronará una nueva Miss Universo y Puerto Rico será de las mejores y con esta....... Venezuela, Colombia, Russia, Chek Republic, Sur Africa, Kosovo, Filipinas, México y República Dominicana son las fovoritas..... Suerte a Mayra, se la merece.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...