viernes, 14 de agosto de 2009

Un ajuar Mortal!

Muchos son los comentarios que ha desatado el ajuar que ha llevado Miss Puerto Rico Mayra Matos al Miss Universo 2009 en Bahamas.... el vestido de la foto es una copia de Alexader Macqueen del 1998 según comentan en el foro puertorriqueño los foristas fanáticos que siguen el evento. Vestidos con mala construcción, telas baratas y copias ... no lo digo yo !!! Estoy certificado y mi libro Método Fácil De Corte y Confección ya esta a la venta.
Entre las mejor vestidas se encuentran China, Venezuela, Colombia, Sur África, España, Japón, Francia y USA.
Sigo creyendo que ganará Colombia seguida de República Checa y Venezuela---- es mi humilde opinión.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...