lunes, 4 de agosto de 2008

Alejandra Quesada, Corona Para Costa Rica !


La representante de Costa Rica, Alejandra Quesada, fue elegida soberana en el certamen de belleza "Miss Teen Centroamérica y el Caribe".

"Me siento muy orgullosa de este título..... Sin embargo, debo decir que reinas somos todas las mujeres", aseguró la joven minutos después de su coronación, la noche del sábado. El concurso, que se realizó en las instalaciones del auditorio de Fepade, fue conducido por Milena Mayorga y Herbert Hidalgo. Además contó con un reconocido panel de jurados. La velada se desarrolló en diferentes etapas. La primera consistió en una sección de preguntas y respuestas, en la cual las aspirantes expresaron con toda libertad cuáles eran sus más grandes aspiraciones no sólo personales, sino también profesionales.El segundo segmento fue el desfile en bañador. Un momento que disfrutaron a plenitud los asistentes, en el cual las jóvenes aprovecharon para lucir al máximo sus hermosas figuras. El tercero, y último, constó de una exhibición en traje de noche, en la cual las señoritas lucieron sus delicados atuendos.

Las finalistas por voto unánime de los jueces fueron: Cesarina Arias, de República Dominicana; Mariella Roca, de El Salvador, y Keity Mendieta, de Panamá.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...