sábado, 16 de agosto de 2008

El Falso Reality Camino a La Corona!


El tan esperado Reality Show Camino a la Corona no fue mas que una pésima copia de "Nuestra Belleza Latina" , debieron haber escogido al menos cinco de las mas bellas para arrancar el programa, si así son las restantes no hay nada que buscar.
Vimos como seriamente el Departamento de Educación debe mejorar e incrementar clases de dicción y ligereza mental. Solo Miss Toa Alta mostró un alto nivel intelectual y las demás el síndrome de torpe combinado con brutalidad y no me vengan a decir que los nervios le traicionan, están entonces en la carrera equivocada.
El jurado inepto dejo mucho que desear, Omar Matos haciendo una mala imitación de Osmel Sousa, trato y trato pero jamás lo logró, se necesita experiencia en eventos de belleza para poder realizar una observación sin humillar.
La prepotente y creída Sully Díaz que vive envuelta siempre en el personaje que decidió representar día a día según el animo con que se levanta de la cama...... Un actor aprende a usar el lenguaje corporal pues es lo que convence al publico sin tener que hablar, su rostro y sus expresiones corporales denotaron su falta de interés y no se pero se veía que tenia ganas como de arrancar en polvorosa. El productor Topy Mamerrrryyyyy.......... me huele que alguien tiene que pagar la franquicia el año que viene, que demonios sabe Topy de belleza !!!!! Topy sabe hacer negocios y dinero, claro que sus preguntas fueron algo mas certeras.
Como es posible que a Miss Gurabo se le ocurra traer a la luz publica que su papá es GAYYYYYYYYYYY !!!!! Hay muchas personas envueltas a su alrededor que se pueden ver afectadas pues a todo el mundo no le hace fiesta tener un padre, tío, sobrino ect, ect que sea gay. Neysa.... tienes mala postura, no tienes nada de tetas, no proyectas y tampoco eres intelectualmente brillante lo que te sacó de carrera en el otro evento que por cierto aun debes la franquicia!!!!
El bailarín de pacotilla con ínfulas de ser el gran coreógrafo del mundo, no entiendo como estas niñas se prestan para ser humilladas de esa forma, una cosa es reprender y otra es humillar y no se puede excluir de un ensayo a la que no solo pagó por entrar, gasta un dineral, pasa hambre y se deja maltratar por una corona de diamantes falsos. Dijo que " una Miss Puerto Rico debe saber caminar en el Miss Universo" y de donde el aprendio a enseñar a caminar, Grace Fontecha debe estar muriendo de risa. Lo que tienen es que pagar la franquicia que es lo primordial. Topy al final demostró ser un hombre inteligente y se disculpó practicamente con la candidata que la Bi Polar de Omar Matos humilló en el stage.
Y que me dicen de Omar Rivera !!!!! si el que hablaba pestes de Magali!!! Cuando se graduó de Pasarela y Proyección ....? Donde esta su certificación como modelo o profesor de modelaje? Lo aprendiste mirando?. Las misses que prepara terminan como las Miss Puerto Rico de Magali, alejadas y enojadas..... pregunten en Bayamon!!!!
Francisco Parra excelente fotógrafo...... como es que una niña que padece del corazón se tiene que ver obligada a entrar a una cabina llena de agua y sostener la respiración para una foto? Donde esta la responsabilidad de cada uno de estos entes que aun escuchando a otra decir que esta enferma la obligan a entrar a la misma cámara de agua contaminada.
Amigos...... hay que ser realistas, este es un espectáculo para ganar rating. Una Miss Puerto Rico solo necesita belleza facial, armonía física, excelente proporción corporal y humildad. La inteligencia vimos que ni hace falta pues terminan bailando merengue y enseñando el ombligo !!!! Hay que tener vergüenza.......

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...