jueves, 14 de agosto de 2008

Camino a la Corona?


Ya empezó el reality con las supuestas candidatas a Miss Puerto Rico Universe..... Si Claro!!! La verdad que hay quien nace con estrella y quien nace estrella'o. Con tanto bochinche que publican a diario, aparente y alegadamente desde supuestos chantajes hasta demandas, dimes y diretes, querellas en hacienda, mala organización, incumplimiento de contratos, premios no entregados y por ahí la retrajila ( en puro castellano) de cosas que son interminables y las ingenuas chicas entregas en Camino a la Corona, a cual corona? Están chicas están seguras que realmente van a competir al Miss Universo o estarán seguras de que van a pasear como Ingrid !!!! Si es cierto que no se pagó la franquicia digo yo !!!! quién asegura que se pagará el próximo año? Digo !!!!!!! solo pregunto. Eso sin mencionar la candidata que según el Agente 00dominicana estuvo en la república con la señora en el certamen nacional de ese país, seguro que se encontraron por casualidad !!! Si Pepe.

No fallé cuando predije que Puerto Rico ni a los muñequitos.... tampoco fallaré con la que ya es Miss Puerto Rico!!! al fin y al CABO todo sigue al ROJO vivo. Conste que no he mencionado nombre yo!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...