sábado, 23 de agosto de 2008

Reality segunda parte !


El segundo grupo del Reality Show "Por La Corona" estuvo peor que el anterior, no entiendo como los salones de belleza quienes están encargados de enviar a las representantes de los municipios se atreven a llevar chicas con esas dentaduras tan horribles, con el cutis desastroso y sin ninguna preparación.
Me mató Cidra cuando dijo que ella lloraba porque era muy sentimental !!!!!!!!!! Imaginate una Miss llorando en todo el evento, como es que que no se arregla esa dentadura, como es que se atreven a llevar a esta chica a hacer el ridiculo a un programa de TV y que me dicen de la que es super tímida !!!! Se entiende que puedes lograr superar ese defecto pero seguro que hay no lo lograrás. No soportarás las criticas y humillaciones del jurado. Y que me dicen de Ingrid, ella nunca ha tenido una buena pasarela, mejor se ve Omar con tacas................. es tan mala que no llegó mas que a ocupar la posición numero 50 en Miss Universo.......... y ni hablar de las criticas que lanzó a este segundo grupo.......... llegan tarde, son indisciplinadas y no entienden!!!! pensé que se estaba describiendo !!!! Me recordó uno de sus varios compromisos con una joyería de Monte Hiedra y otros con peluqueros y desfiles de modas siempre tarde !!! y desmienteme. Ingrid no es precisamente el modelo a seguir para una Miss Puerto Rico y menos sin haber entrado a al cuadro semi final, así que Deborah Carthy, Marisol, Dayanara, Zuleyka, hasta la gorda de Jennifer lo harían mejor.
Su entrevista en Anda Pa'l Cara fue pésima, repetitiva y aburrida..... debe colocarse un letrero que diga " Administrador De Empresas" a ver si al fin le dan trabajo. Te ves mayor, ajada y dolida !!!!, "Solo la verdad los hará Libres" A que le temes?

Siempre dije que no llegaría..... pero no por fea !!!!!!!!!!!! me entendiste!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...