sábado, 4 de junio de 2016

Asesinan a la Madre de Miss Puerto Rico Alba Reyes. 2da Finalista en Miss Universo.

Asesinan a la madre de exreina de belleza Alba Reyes

Por Rosalina Marrero-Rodríguez06/04/2016 |07:21 a.m.

Al momento del incidente, la ex Miss Puerto Rico Universe se encontraba compartiendo con su madre en la residencia, cuando se escucharon las detonaciones. (Archivo) 

Recibió varios impactos de bala desde un vehículo en marcha.


La madre de la exreina de belleza Alba Reyes se encontraba anoche viendo televisión en su hogar al momento en que surgió la ráfaga de disparos que le provocaron la muerte.
Según el sargento Wally Torres Roque, director de homicidos de Caguas, un vehículo se estacionó frente a la residencia en la calle Colombia #C-8 en la urbanización Treasure Valley en Cidra, “y pegan a hacer unos disparos hacia la residencia”. La urbanización no tiene acceso controlado.
“Los disparos los hicieron desde el vehículo, o sea que se estacionaron y pegaron a disparar”, sostuvo el sargento, quien luego indicó que aún no han identificado ningún vehículo ni persona de interés relacionado a esta muerte.
Al momento de la tragedia, Santos, quien tenía 59 años, se encontraba con la exMiss Puerto Rico Universe. Ésta aún no ha podido ser entrevistada por la Policía.
El informe policial establece que la occisa, quien era enfermera, recibió varios impactos de bala, dos de éstos en el pecho y uno en la cabeza, presuntamente, desde un vehículo en marcha.
El sistema 911 fue alertado a las 9:55 p.m., a través de una llamada de la hija, quien tan reciente como ayer, viernes, solicitaba a través de su Facebook información sobre los requerimientos para viajar a Cuba.
En días recientes también compartió que regresó a la Isla luego que su madre le notificó que una de sus mascota necesitaba ser llevado a un veterinario.
La abogada viaja constantemente a la Isla luego de que en el 2011 se trasladó a la ciudad de Houston, Texas. En esa ocasión dijo que necesitaba alejarse de los recuerdos tristes, pues había enfrentado un divorcio y la pérdida de una hija.
Elena Santos estaba casada con Lionel Reyes, se informó.






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...