martes, 21 de junio de 2016

Muere Miss Mundo Nicaragua 2014-15 !



Miss Mundo Nicaragua 2014, Yumara López se rindio a la muerte la tarde de este lunes 20 de junio, la hermosa reina de belleza de tan solo 22 años padecía de cáncer en el cerebro, enfermedad que le fue detectada en un hospital capitalino y más tarde confirmada en el país de El  Salvador.
Desde muy temprana edad inicio en el mundo del modelaje, era algo que llevaba en la sangre, comenzó a modelar profesionalmente desde los 12 años y fue coronada como Miss Mundo a los 18 años, las piedras en el camino empezaron a salir pero eso no la detuvo.
Antes de ir al concurso de Miss Mundo en Londres fue operada de apendicitis lo que la hizo sentirse insegura, pero siguió adelante. Su carrera ya era exitosa, trabajaba con la agencia de modelaje Physical Modelos de Panamá.



Pero la felicidad de Yumara de repente se vio interrumpida por malestares que no la dejaban realizar sus actividades, todo esto debido a la enfermedad que le habían diagnosticado.
Hoy la lucha terminó en un hospital capitalino donde Yumara permanecía Internada, hoy esta gran mujer nos dejó en vida, pero nos demostró que siempre hay que tener fuerza y valor para enfrentar lo que la vida nos tiene preparado.

Hasta siempre Yumara López Miss Mundo Nicaragua 2014-2015.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...