jueves, 30 de junio de 2016

MissBrasil 2014, Muere de forma Misteriosa!

FABIANE NICLOTTI, EX MISS UNIVERSO, FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU DEPARTAMENTO. CHECA LOS DETALLES
Las reinas de belleza no dejan de estar en el ojo del huracán, ahora viven una nueva tragedia, debido a queMiss Brasil 2004 fue encontrada muerta en su departamento. La noticia fue dada a conocer por medios brasileños, quienes detallaron que el cuerpo de Fabiane Niclotti, de 31 años, fue hallado sin marcas de violencia.
De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio de la modelo, ubicado en la ciudad de Gramado, no se encontraron indicios de algún forcejeo o de aparente maltrato, por lo que se rumora se trató de un suicidio, aunque las autoridades no descartan un asesinato.
Gustavo Barcellos, inspector de la policía local, indicó a los medios que el hermano de la ex reina de belleza fue quien dio parte a las autoridades, luego de que llamó como de costumbre a Fabiane Niclotti, quien no contestó el teléfono. Al llegar al departamento de la ex Miss Brasil se encontraron con una escena misteriosa, debido a que no hay indicios de que forzaron para entrar al departamento.
Fabiane Niclotti, ex Miss Brasil, fue encontrada muerta en su departamento
Hasta el momento, es la única información que tiene de la muerte de la ex Miss Brasil, quien participó en Miss UniversoFabiane Niclotti no sólo se dedicó a los concursos de belleza, también vivió algún tiempo en Londres, donde estudió inglés y actualmente trabajaba como gerente comercial de tiendas de ropa.
FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...