lunes, 30 de mayo de 2016

Bebé Maldonado, siempre atrevida!


Su traje de PROM fué confeccionado por este servidor, con una espectacular y esbelta figura lo que asentaba bien a su cuerpo era este hermoso vestido que enmarcaba cada curba de su cuerpo, JLO Look.  


Bebé Maldonado
“El evento fue en el año 2001, cuando Jennifer López había lucido un escándalo de traje color verde en los premios Grammy y decidí hacer lo mismo en mi senior prom. El único problema que tuve fue que cuando mi novio, en ese entonces, me vio llegar con aquel diseño de Edwin Rosario me dejó por dos meses, pero yo me lo gocé y hasta me llevé un premio esa noche. ¡Jamás lo olvidaré!”


Primera Hora de Puerto Rico.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...