miércoles, 15 de junio de 2011

Montería se engalanó con las reinas !





NIDIA SERRANO M. - EL UNIVERSAL MONTERÍA Publicado el 15 Junio 2011

En una verdadera fiesta se convirtió el arribo de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Solo faltaron las candidatas de Cauca, Brasil y Estados Unidos. Esta última no alcanzó la conexión y llega hoy a las tradicionales fiestas de la ganadería.

Las representantes de los distintos departamentos pasaron su primera ‘prueba de fuego’ en una rueda de prensa que se adelantó en el aeropuerto Los Garzones de Montería donde agradecieron el calor de los cordobeses y el recibimiento al son de las bandas tradicionales de la región.

Las aspirantes a los títulos de la ganadería fueron trasladadas al hotel Costa Bonita donde permanecerán durante la temporada festiva.

Participaron en la elección del cabello más lindo y en la noche recibieron las llaves de la ciudad, entregadas por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en el coliseo Miguel Happy Lora de Montería.

Para hoy miércoles a las 10 de la mañana está programado un desfile ecoturístico en el río Sinú.

Montería ya vive un ambiente festivo que se prolongará hasta el próximo fin de semana cuando se elija la soberana nacional e internacional y se clausure la feria ganadera.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...