viernes, 10 de junio de 2011

Amanda Vilanova, Miss Mundo Puerto Rico 2011.



Viernes, 10 de junio de 2011
Amary Santiago Torres / Primera Hora

La proyección escénica y la contestación a la pregunta final de Amanda Vilanova, de San Juan, fueron esenciales para ganar el certamen de Miss Mundo de Puerto Rico, que se celebró anoche en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

La nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2011 fue respaldada por los asistentes en cada una de las etapas de la competencia: presentación inicial, desfile de traje de gala, exhibición de su figura en traje de baño y la sesión de preguntas. La joven se mostró muy segura en el escenario. Anteriormente se había destacado en otro certamen: Miss América Latina del Mundo.

Una emocionada Amanda Vilanova recibió la corona de la saliente reina Yara Liz Lasanta, quien además fungió como animadora del concurso. Este rol lo compartió con Rony Campos.

Miss San Juan sobresalió en todo el evento y, además de Caguas, era una de las más aplaudidas por el público. La joven fue la mejor que se desempeñó en la pregunta final al apostar por la educación para contrarrestar los problemas sociales del país.

El cuadro de finalistas lo completó la primera finalista Janelee Chaparro (Barceloneta), la segunda finalista Coral Casanova (San Sebastián), la tercera finalista Xiomara Vélez (Caguas) y la cuarta finalista Tessy Liddell (Jayuya).

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...