lunes, 5 de julio de 2010

Reina De La Droga !!!


Un juez argentino procesó hoy (17 de junio) a la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, detenida desde hace varias semanas en Buenos Aires y acusada de liderar una banda internacional de narcotráfico, informaron fuentes judiciales.
El juez en lo penal económico Rafael Caputo le imputó el delito de "tentativa de contrabando agravado" y ordenó un embargo de unos 3,3 millones de dólares sobre los bienes de Sanclemente.
Caputo adoptó esta decisión un día después de que Sanclemente compareciera judicialmente por tercera vez en la causa.

La modelo de 30 años volvió este miércoles a declararse inocente y además negó las acusaciones de otros testimonios que le atribuyen ser "Diamante", el apodo con el que la modelo sería identificada dentro de la organización, según distintas comunicaciones telefónicas interceptadas por la Justicia.
La colombiana permanece detenida en un penal de las afueras de Buenos Aires desde finales de mayo, cuando fue apresada en la capital argentina a raíz de una orden de captura internacional dictada en enero último.
Dicha orden acusa a Sanclemente Valencia de acompañar al aeropuerto internacional de Buenos Aires a una argentina que fue detenida cuando intentaba subir a un avión con 55 kilos de cocaína rumbo a México.
Nacida en Barranquilla, la modelo fue elegida a los 21 años Reina Nacional del Café en Colombia, aunque posteriormente debió devolver esta distinción porque había estado casada, lo cual la inhabilitaba para concursar.
En 2005 se radicó en México, donde, según la prensa argentina, estuvo vinculada con un conocido narcotraficante de ese país.

EFE.










Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...