sábado, 3 de julio de 2010

Notas y Notitas De Moda !!!


... Kimberly Castillo Mota, Miss República Dominicana, fue coronada esta noche como Miss Italia en el Mundo 2010 en el Palaturismo de Jesolo, una localidad de la provincia italiana de Venecia. Castillo Mota, coronada por Mara Venier, presidenta del jurado, nació en Higuey, República Dominicana.

La Miss Con sus orgullosos padres..... Muchas felicidades

... Chicas bellas pasando por la pasarela de JC Penney para los casting de Miss Puerto Rico Universe 2011... rostros tan bellos como el de esta bellíssima chica que muy ingenua dejará sus ahorros para ver coronar a Mimi Pabón..... Upppsssss te lo vendo al costo !!!! y con la experta en fraude, mala paga y endemonia HJC de jurado en los casting se pueden imaginar!!!! Discipulos de La Magali y ya lo dice el refrán ..... Quien con lobos se junta a aullar aprende!!!!
... Para Miss Universo 2010 la Venezolana....... Marisela Gibson, definitivamente que ella, Russia y Ukraine son mis favoritas, seguidas por Colombia, New Zaeland y Mexico.....

... Ditoooooooooo ! Mi compatriota la boricua combinación de Tricoli y Rivera...... bajita, super flaca, lo mas bello...sus ojos. Nada que vert !!! no te vistas que no vas..... esto es de USA, Russia, New Zaeland, Venezuela, Ukrania o Colombia.
Como están los asuntos politicos a nivel mundial no dudo que salga la Arabe americana Miss Universo !!!! escribelo......
aaahhhhhhhhh .... Mentre i miei pezzi avversari che faccio tengo già ricevuto meritata vacanza, a presto.