viernes, 9 de julio de 2010

Se coronan nuevas Miss América's Puerto Rico 2010

Miss San Juan, Mariselle Morales, se corono anoche como la nueva Miss América Puerto Rico. Mariselle recibirá una beca de $3,000 para sus estudios, mas la oportunidad de ganar hasta $47,000 adicionales al representar a Puerto Rico en el Miss América Nacional, a llevarse acabo a finales de enero en Las Vegas Nevada, el cual sera transmitido por ABC.
También coronadas Miss Toa Baja Teen, Mónica Arias, quien pasa a ser la primera puertorriqueña en ser coronada Miss America Puerto Rico Outstanding Teen y Miss Canovanas, May Fuentes, quien al obtener el lugar de primera finalista en el Miss América Puerto Rico, se convierte en Miss Puerto Rico National Sweetheart.
El evento fue grabado para posteriormente ser transmitido en televisión. Pendiente a los detalles.
Más que un certamen de belleza, la organización de Miss América es un programa que promueve la educación y superación de la mujer, mediante la otorgación de becas de estudio. Miss América Organization y sus afiliadas estatales otorgan unos $45 millones en becas anualmente, a diferencia de los demás certámenes. Nuestra meta es poner al alcance de jóvenes talentosas, con muchos deseos de superación, las herramientas necesarias para labrarse un futuro prometedor basado en los estudios y la preparación académica.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...