viernes, 21 de diciembre de 2007

Quieren destituir a Valérie Begue, Miss Francia 2008


*!* Si pensaban que el escandalo de Ingrid es el único en las esferas de Miss Universo están muy equivocados...

Resulta que Valérie Begue recién coronada el 8 de diciembre como Miss Francia 2008, originaria de la isla de la Reunión, aparece en poses particularmente osadas. En una de ellas se le ve lamiendo el contenido de un yogur y en la otra en biquini simulando estar crucificada.

"Es absolutamente inaceptable. Debe dimitir inmediatamente, si no, la obligaremos a irse. No es cualquier cosa la imagen de Miss Francia, imagen que ella ensucia. Desde siempre he luchado porque que esta elección sea digna de Francia", declaró a la AFP Geneviève de Fontenay la presidente del Comité Miss Francia.

La ex Miss Reunión 2007, elegida el 8 de diciembre, respondió este viernes que "no quiere dimitir", en declaraciones a Radio Free Dom (Reunión), y se declaró "traicionada por las publicaciones de fotos personales tomadas hace tres años".

En los últimos años, Geneviève de Fontenay ha tenido problemas con varias de sus reinas. Miss Francia 2004, Laeticia Bléger, fue suspendida durante seis meses por fotos publicadas por las revistas Playboy y Entrevue. Ese mismo año, la presidente del Comité, de gran popularidad en Francia, se declaró "consternada y conmocionada" por la participación de la ex Miss Francia 2002 y consejera regional Elodie Gossuin en un 'reality show' televisivo en una granja, recordemos que esta ultima estuvo en el panorama mundial y adquirió popularidad al recorrer el mundo el rumor de que era un hombre, compitió en Puerto Rico con la estrella fugaz Isis Casalduc.

A ver quien tiene mayor peso con Trump... la Miss Francia que posó muy osada o Miss Puerto Rico por embustera.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...