miércoles, 26 de diciembre de 2007

2007 !!! Un año espectacular ....



























*!* Estuve leyendo un foro que se ha dado a la tarea de promocionar a este servidor, Edwin Rosario y a este blog. Claro esta que negativo o positivo es promoción y lo que molesta es que gente como Nelson Lopéz y Alfredito que imagino tienen una excelente profesión, una familia ejemplar y unos envidiables sentimientos sean quienes en todos los foros se dedican a manchar la imagen de los demás. Es obvio que muchos de ellos no conocen el valor moral y el respeto a los demás, se olvidan que con la vara que mides serán medidos ellos también. Claro esta que su intención no es criticar o comentar sobre cualquier tema en particular, solo les interesa atacar a quienes no soportan ver brillar, se creen muy graciosos queriendo llamar la atención enlodando a los demás y ofendiendo por igual, si esa energía la usaran positivamente cuantas cosas maravillosas lograrían. Solo me resta perdonar y que Dios que nunca me ha fallado tenga piedad de ellos.
Para mi este año ha sido uno espectacular...... muchos eventos internacionales, desfiles en pro de labor comunitaria, viajes y sobre todo amor de los que sinceramente han confiado en mi y mi organización Reinas de Puerto Rico. Doy las gracias ante todo a Dios, al Diseñador Luis Rentas por sus hermosas creaciones, Eduardo Perez por las fotos oficiales de todos nuestros delegad@s , Zaravia y Janet Santiago, la Academia Leyla Zahar y Rafael Poello, Joaquín Irizarry, José Rovira de Punta Pie por los zapatos de nuestras reinas, marisol Barbosa de accesorios Coral, Imagenes Digital por todo su apoyo, gracias a marisol Vélez de Turismo de San Juan, al Alcalde Jorge Santini quien siempre ha confiado en nuestro trabajo, al fotógrafo Jorge Ballester, Mariam Santiago, Jorge Martinez, gracias a Osvaldo De Jesús estilista de San Lorenzo por mi nuevo look, Alexander Salón y Alex Pabón por los cambios de imagen de nuestros embajadores, gracias a Bianka Soba, Aixa Sepúlveda, Patricia Vargas, Eira Canales, Juan Soto, Ojeda, revista noctambulo, Revista Renacer por la oportunidad de trabajar como editor de moda y belleza, a los senadores Tony Faz y Arango, al Ex secretario de Agricultura José Orlando Fabre, Flavia Tejeda, Evelyn Enchautegui, Omar, Zry y Gustavo, Ray González de promociones CTPR, Café Alto Grande, Oficina de Asuntos de la Juventud y el Sr. Edwin Alequin, Cherry Rubio,Yahaira,Yamil Misla, Gerald Ford por su trabajo grafico,a Amarilis Acevedo por su carino y ayuda para cuidar de la piel de las chicas y los que se queden me disculpan pero son muchos y les agradecemos enormemente su cooperación.
Agradezco a Cultura y Turismo de Manizales Colombia por invitarme a formar parte del jurado para la eleccion y coronación de la Reina Internacional Del Café 2008, gracias a los organizadores internacionales de Malasia, China, Honduras, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Panamá, Canadá, Indonesia, Guatemala, Estados Unidos y España por confiar en mi.
Les dejo con algunas de mis creaciones y actividades realizadas en este año que acerca su final y deja paso a el 2008 que promete ser mucho mejor.
Su amigo de siempre, Edwin Rosario.




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...