domingo, 2 de diciembre de 2007

Miss Mundo 2007, CHINA !!!



*!* El sábado vimos en dos ocasiones el certamen mas largo del mundo, claro esta que la oportunidad de conocer y ver a las chicas en todas sus facetas es muy amplio y eso nos hace sentir bien pues se lucen y cumplen con sus auspiciadores, diseñadores y con el país que representan. Aburrido pero mil veces mejor que el de Miss Universo...... ahhhhhh y sin PIMIENTA ! Me quede esperando a Miss Puerto Rico con un mejor vestido... le faltaba algo a pesar de que se veía algo trabajado.... mas tela quizás en la parte de abajo. Pero en fin logro posicionarse gracias a las buenas relaciones publicas de Wilnelia con la Morley sino se quedaba fuera pues ni una competencia ganó. La China siempre fue la favorita, con su carita de yo no fui se quedó con el canto, Tatana Kucharova la China mas alta que debe existir en ese país, esbelta y bonita. Angola fue de mis favoritas siempre al igual que Méjico, aunque por esta ultima hubiese preferido a Grecia, la mujer del rostro mas bello del evento.

Ya ven.... si eligieron a Jennifer por lastima, por labor comunitaria o por que les dio la real gana se quedaron otra vez con las ganas. Pero no que se traía la corona? sigan esperando pues yo sabia que na' de na'. Huesos muy grandes y rostro ordinario así que a elegir una belleza completa que aunque no hable en señas deslumbre con su belleza. Veremos para el próximo.......

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...