sábado, 17 de noviembre de 2007

Que es LA MODA !




*!* La Moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, las gafas,anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda.
Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado.

Pero en realidad !

La moda no consiste más que en un conjunto de tendencias temporales que se consideran de buen gusto entre un grupo de individuos que a falta de criterio propio, necesitan que les dicten sus preferencias. Es un fenómeno que puede darse de forma tan acusada y enfermiza; que a veces, incluso llegan a discriminar a los que no siguen sus mismas directrices prefabricadas y constituye también síntoma inequívoco de falta de personalidad. Por eso es que vemos como muchos de los que presumen de ser diseñadores terminan confeccionando disfraces que solo reflejan su estado mental y falta de aceptacion.

Como saber quien es realmente un diseñador de modas!

Preguntale que es el estilo Raglan, Epaulet o Dolman....... si no sabe o titubea, DESCARTALO !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...