miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los jeans, nuestros eternos compañeros !


*!* Los jeans fueron por largo tiempo relacionados con el oeste y los vaqueros. Pero fue a mediados del siglo XX, cuando su uso se extendió y son hasta la fecha la prenda más utilizada en el continente occidental entre hombre y mujeres.
En general se usan para ocasiones informales, pero es cuestión de saber que prenda ponerse arriba para convertirlo en algo semi-formal. Si se ese es el caso, lo que se debe hacer es combinarlo con una camisa de vestir o con un suéter delgadito y fino que combine, con una chaqueta de cuero o de gamuza. Un blazer también se combina muy bien con el jean dando un look deportivo, pero fino. Para las mujeres, resalte la vestimenta con un par de botas de tacón alto o unas sandalias con tiras finas para darle formalidad. No olvide que el maquillaje y los accesorios son importantes para hacerla ver aún más elegante.
Aunque el jean tradicional viene en color azul o celeste, los hay de muchas otras tonalidades. La buena combinación de tonos es algo crucial que siempre se debe tener presente. En caso de no saber qué color utilizar en la blusa, camisa o suéter, use los neutrales, es decir, el negro, el blanco o el gris (plomo). Aun así todos los colores combinan con el tradicional blue jean.
Los jeans pueden ser utilizados en múltiples actividades tanto en el campo como en la ciudad. Es cuestión de utilizar su imaginación y las prendas de su armario para combinarlas y así siempre tendrá algo distinto que ponerse. Eso si !!!! no se debe llevar a una entrevista de empleo o actividades formales solo vistelo para una ocasión casual o casual elegante.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...