sábado, 24 de noviembre de 2007

Miss Teen Panamá !!!



*!* La empresa Miss Teen Panama Inc., en la cual esta comprendida la organización MISS TEEN PANAMA UNIVERSO, cuya finalidad es por un lado reclutar (casting), asesorar (preparación), mercadear (PR Y marketing) a futuras y existentes reinas de belleza; por el otro producir y realizar espectáculos de belleza.
Somos una organización de belleza capaz de formar reinas que deslumbran con gracia e inteligencia las mas exigentes pasarelas mundiales, cuya visión es ser la institución de belleza por excelencia, logrando que nuestras reinas sean reconocidas a nivel mundial por su belleza, cultura y labor social. Siendo representante y propietario del concurso de belleza nacional Miss Teen Panamá Universo, además de certámenes como el Miss Teen Universe, Miss Teen World y Miss Teen World International entre otros.
Tenemos como misión cultivar la belleza y cultura de la mujer panameña, así como hacerla conocida a nivel mundial no solo por estas cualidades, sino también por la labor social que desempeña tanto a nivel nacional como internacional, dándole una causa a la belleza “Teens with purpose”.
Nuestro arduo trabajo tiene como meta traer la mayor cantidad de coronas y títulos a Panamá, como nos sea posible; demostrando que la belleza es un conjunto de actitudes que presenta a una reina como embajadora de su país.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...