martes, 7 de agosto de 2007

Que llevar en el Bolso !


*!* QUE LLEVO EN MI BOLSO.
Un espejo doble que tenga un cristal de aumento y otro normal es ideal para llevar siempre encima. Quién sabe cuando se te puede correr el rimel o puede entrar algo en el ojo. Además, para retocar los labios va de fábula.
Para matizar los pequeños brillos que aparecen en el rostro a lo largo del día y dar la sensación de que la piel está siempre perfecta, no pueden faltar los polvos sueltos. También puedes llevar colorete para las mejillas, que dará un aspecto más natural a la piel.
Un pequeño cepillo o peine nunca está de más y ocupa poco espacio. Es muy útil sobretodo en los días de viento en los que el pelo se enreda con facilidad. Es aconsejable peinar el pelo más de una vez al día, y así te será más cómodo hacerlo en cualquier lugar.
El gloss de labios es el producto más imprescindible de todos. La piel de esta zona es más delicada que el resto y a menudo se reseca. El gloss a parte de servir para realzar el aspecto de los labios también es útil para tenerlos siempre hidratados y protegidos.
Para las manos, la crema hidratante es una perfecta aliada. Cada vez que te las laves puedes aplicarte un poco, o cuando las notes secas. Puedes utilizarla también en codos, que sobretodo se resienten cuando estás apoyada en la mesa de la oficina.
Ningún bolso puede estar desprovisto de un neceser donde guardar todos esos productos que las mujeres siempre llevan encima vayan donde vayan. De esta manera no se desperdigarán y los encontrarán fácilmente.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...