viernes, 18 de marzo de 2016

Destronan a Miss Puerto Rico Universe 2016.

Foto: instagram
La organización Miss Puerto Rico Universe despojó de su título a la –hasta hoy–reina, Kristhielee Caride, luego que protagonizara un encontronazo con la prensa del país durante un evento oficial del concurso.
La semana pasada, Caride, de 24 años, le hizo un desplante a Elnuevodia.com, durante un evento oficial al que había sido citada la prensa y se comportó malcriada y desganada a preguntas de ese rotativo, suceso que fue captado en vídeo se volvió viral en las redes sociales.
Es que no me gustan las cámaras”, había dicho la reina quien obtuvo el título hace tan solo cuatro meses tras concursar por segunda ocasión representando al pueblo de Isabela.
La organización Miss Puerto Rico Universe informó esta tarde de la destitución de Caride y anunció que Brenda Azaria Jiménez, primera finalista del certamen, como nueva reina.

Brenda Azaria, Nueva Miss Puerto Rico Universe 2016.

Desirée Lowry, directora de la franquicia, describió en conferencia de prensa cómo fue el desplante que hizo la joven al diario puertorriqueño. “Yo quería q me tragara la tierra. Veía el daño que esta niña se estaba haciendo y que estaba haciendo a la organización. No entendí (por qué se comportó así)”, contó Lowry, quien estuvo presente durante el polémico momento.


Explicó que durante esa entrevista, Caride “se agarraba las manos, miraba hacia el piso, hacia adelante, con una cara que comunicaba que estaba tal vez molesta, que le desagradaba la situación, que estaba incomoda y no quería hacer la entrevista”, pues hablaba bajito en todo momento. Trató de intervenir y recordarle a la joven el protocolo para trabajar con la prensa, pero fue en vano. De haber sabido que la ahora exreina tenía algún problema que la impedía ir al evento en un centro comercial de Guayama, Lowry la hubiera excusado, aseguró.
Aunque le dijo a Lowry que la situación no se volvería a repetir, en ningún momento le pidió disculpas.
Sin embargo, la destituida reina de belleza, publicó un comentario en sus redes sociales mediante el cual se mostró en desacuerdo con la determinación. “Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada”, expuso.