domingo, 11 de octubre de 2009

Quien lo crea que me lo diga !


Entre Misses
Por: Patricia Vargas
Tomado de endi.com

01-Oct-2009

Hay situaciones difíciles de entender....

Después de participar en varios concursos sin lograr sus sueños, Amanda Díaz, la representante de Isabela, en el pasado Miss Mundo de PR, se convirtió en Miss internacional, sin siquiera competir. Pero a menos de dos meses de su competencia en Pekin, China, por la corona internacional, fue destituida de su título hoy (1 de octubre) por alegadas malas actitudes y por no cumplir con sus responsabilidades con la organización.

Según una conversación que tuve hace un rato con Fenando Oquendo, presidente de la franquicia local, su decisión fue bien pensada y que decidió romper su relación con Amanda luego de que en los meses de su reinado fue al gimnasio sólo en dos ocasiones y al estilista una vez, pues al parecer él no era de su agrado.

"La disciplina es un factor importante y su actitud era era siempre a la defensiva y prepotente. Fue arrogante con el equipo de trabajo, nadie funcionaba para ella, y todo era una excusa, no me dio la más mínima muestra de humildad", sostuvo Oquendo.

También supe que Fernando se reunió con Amanda en un restaurant para darle la noticia y que supuestamente ella le alzó la voz y tuvo que hacerle ver que estaban en un lugar público.

Conozco a Amanda por los concursos. Para los que no la conocen quizá recuerden que fue la que se desmayó en el gimnasio Cuerpos en Guaynabo durante un encuentro con la prensa por un bajón de azúcar mientras yo la estaba entrevistando, fue un susto porque ella cayó al piso con los ojos abiertos y se pegó con unas bocinas que estaban en el piso.

Como les decía mi percepción de Amanda es que es una niña dulce, luchadora y excelente modelo de las pasarelas del País. Pienso que quizá no pudo con todo, porque además, los concursos no pagan y de algo estas niñas tienen que vivir. Pero lo que está triste es que perdió una gran oportunidad para proyectarse en Asia con su impecable pasarela.

Amanda, es una de las muchas reinas de Puerto Rico que en el proceso no pueden con las responsabilidades porque se creen que todo es glamour y que la corona les viene del cielo.

Pero lo peor es que algunas, y no hablo de Amanda, se convierten en estas especies de seres insoportables que se creen que todo se lo merecen, aunque se proclaman las más humildes. Pobrecitas, que poco les dura.

Oquendo señaló que estará anunciando próximamente el curso de acción a seguir que tomará junto a su equipo de trabajo, pero si adelantó que la joven que participará en China el 28 de noviembre será la que obtuvo el segundo lugar en puntuación, y que todavía se encuentra analizandolo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...