viernes, 16 de octubre de 2009

Magali Febles.... Se abre caja de pandora!


Magali Febles
Ahogada en mar de deudas

La ex tenedora de Miss PR Universe debe más de $1 millón
Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

La estilista Magali Febles Moreta se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, con deudas que suman $1,390, 876.33.
Las mismas se desglosan en $1,078,501.23 en deudas aseguradas, $161,748.58 en préstamos personales y $150,626.52 en deudas al gobierno.
Entre los acreedores en la extensa lista, se encuentra el productor Eric Delgado a quien Magali Febles le debe $10 mil. La mitad es por trabajos de grabaciones y ediciones que se realizaron para los certámenes de Miss Puerto Rico Universe desde el 2004 y un préstamo de $5 mil que le hiciera para la renta de una unidad móvil.
“Es algo increíble, después de tantos descuentos que le di, tres veces le bajé la deuda me decía que la redujera y que me pagaba la otra semana y quedaba en nada. Me siento asaltado, robado y engañado una vez tras otra, me flaquean las piernas de pensar que como están las cosas pierda ese dinero. Traté de cobrar la deuda muchas veces, pero ella cambiaba constantemente de secretaria y de contable”, declaró Delgado ayer, en entrevista telefónica.
La última vez que el productor trabajó con Febles fue en el 2007 para el certamen que se celebró en el Muelle Panamericano de San Juan. “Me llamó Héctor Martínez de emergencia para decirme que necesitaba un ‘production manager’ o el concurso no salía al aire. Acepté pensando que si ayudaba a Magali ella me iba a pagar, pero hay personas que no se merecen que uno se porte decente con ellas”.
El Capítulo 11 le permite a Febles continuar operando su salón de belleza como hasta ahora, y establece un plan de pago a los acreedores.

La tenedora de la franquicia de la República Dominicana y directora de Miss & Mrs. Beauty & Fitness radicó el caso (2009-08760) a través de la abogada Mercedes Figueroa.


Aparente y alegadamente uno de los requisitos de las candidatas era pagar en efectivo las inscripciones para entrar al concurso !!!! donde está ese dinero..... y los anunciantes que pagaron por el anuncio de la revista de Miss Puerto Rico universe que jamás vieron su publicidad, Las joyas de Hermo Joyas España que aparente y alegadamente las finalistas jamás vieron y los auspiciadores mucho menos su anuncio.
A cada lechón le llega su noche buena!!!