domingo, 4 de octubre de 2009

Chávez ofrece su apoyo a Stefanía Fernández actual Miss Universo!


Tomado de Terra -
Chávez ofrece su apoyo a Stefanía Fernández actual Miss Universo
"Yo ayer hablé un rato Stefanía, la Miss Universo (...) yo estaba por Rusia cuando ella ganó', recordó Chávez tras celebrar que 'Venezuela tiene un récord Guinness (pues); es la primera vez que dos concursos Miss Universo se ganan por venezolanas' de manera consecutiva.
'¡Qué grata alegría me dio hablar con Stefanía Fernández! Tiene 19 años esa muchacha y cómo se expresa. Ella me dice que será embajadora por el mundo, contra el Sida. 'Cuenta con nosotros', le dije, eres hija de Venezuela', agregó."


Que bien....... al menos por este lado demostró tener algo de inteligencia !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...