viernes, 2 de octubre de 2009

Quinteto de vientos metales !


La serie de conciertos de Travesía... una pausa musical continúa con la presentación de Spanish Brass Luur Metalls: Quinteto de vientos metales. Este concierto se llevó a cabo el jueves, 1 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Teatro Yagüez. Tuve la oportunidad de disfrutar de el talento de estos artista en instrumentos de viento quienes con un teatro casi lleno a capacidad nos deleitaron con un gran concierto.
Cabe resaltar que el Teatro quedó espectacular después de su restauración y que realmente nada tiene que enviar a los grandes de Europa.
El concierto del quinteto de vientos metales con sede en Valencia (España) se ofreció como parte de la gira del grupo en Puerto Rico. Son sus integrantes: Juanjo Serna Salvador (trompeta), Manolo Pérez Ortega (trompa), Sergio Finca Quirós (tuba), Indalecio Bonet Manrique (trombón( y Carlos Benetó Grau (trompeta)

Auspicia la Oficina del Rector del Recinto Universitario de Mayagüez y la Agenda Cultural."

El festival Iberoamericano continuará en el Teatro Yaguez hasta el día 6 de noviembre.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...