viernes, 25 de enero de 2008

Uso Indebido del téléfono Celular !!!



*!* El uso indebido del teléfono celular le ha costado hasta la cárcel a inescrupulosos que piensan que las llamadas sin identificar no puedan ser localizadas. Los expertos investigadores del FBI en conjunto con las compañias telefónicas rastrean las llamadas marcadas como "Desconocido" cuando se es solicitado por el cliente. Es por esta razón que muchas compañias requieren de un servicio especial para poder detectar la procedencia de las llamadas amenazantes, intrigadoras o simplemente mal intencionadas de aquellos que por cobardía usan este medio para intimidar o insultar a los demás. Si eres uno de ellos piensa más de una vez, se penaliza por un mínimo de 5 años de cárcel y se estropea tu record criminal por ser un crimen federal.


Si por el contrario eres tu la víctima comunicate de inmediato con Servicio Al Cliente de tu compañía de teléfono e informa las fechas y hora exactas de las llamadas, verifica con la factura de cobro y ellos harán el resto.


Creanme que da resultado....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...