viernes, 18 de enero de 2008

Un Jurado muy especial en Reinado Intl. Del Café !





Generalmente el jurado de un certamen de belleza es el mas odiado especialmente después del evento y en nuestro caso no fue la acepción. Aun así disfrutamos de todas las actividades y reuniones que compartimos las cinco personas encargadas de elegir a la Reina Del Café 2008.

*Rodrigo Perdomo, representó a AVIANCA en el panel de jueces, su gran sentido del humor y su espontánea sonrisa contagiaba a todos los que lo que conocían logrando mantenernos relajados durante los paseos y visitas a las diferentes actividades...

*Claudia Villa es la doctora en estética que logro compenetrar con su carisma, elegancia y belleza con todos sus colegas, Su espíritu alegre, simpatía e inteligencia lograron balancear y tomar correctamente las decisiones. Muy concentrada en su labor....

*Francisco Zumaqué, director, compositor y productor... reconocido por muchos éxitos en el mundo de la canción. Si, Si COLOMBIA es de los mas reconocidos en Colombia y todos se la recuerdan. Muy serio, decidido, calculador, maniático y sincero. Amante del arte y la belleza por lo que su opinión siempre fue acertada.

*Massiel Taveras , como reina de belleza logró destacar sus conocimientos en este campo y sus aseveraciones influyeron mucho en las decisiones. Su preferencia por la representante de su país era muy evidente aun contando esta con un trasero lleno de celulitis y enorme.

* Edwin Rosario ( este servidor). Es muy difícil describirse a si mismo pero aun así me considero muy recto en mis decisiones y aunque estuve como jurado Puerto Rico solo clasifico como semi finalista al igual que la señorita Colombia. He participado en varios eventos internacionales y esto me a brindado la oportunidad de conocer los parámetros que se deben tomar en cuenta para elegir a la soberana, la armonía física, porte, proyección y belleza son lo primordial. Muchos comentaron que Rep. Dominicana entró a la final gracias a Massiel y este servidor algo que esta muy lejos de la verdad, al menos de mi parte pues si hubiese influido lo hubiese hecho por mi país.

Gracias al Gobernador de Caldas y al Alcalde por entregarnos la llave de la ciudad, por declararnos huéspedes de honor en Manizales y gracias por todo su apoyo.

La experiencia a sido enriquecedora, ver a las personas que por mas de 10 años trabajan conmigo desde la distancia y que respetan nuestro trabajo, conocer a grandes personalidades, ganar nuevos amigos, caminar por las calles y recibir elogios y respeto de la maravillosa gente de Manizales es el mejor premio que he recibido. Gracias Colombia.......