lunes, 21 de enero de 2008

Polémica en Top Model Of The World 2008 !





*!* La nueva Top Model Of The World 2008 se llama Alexandra Vodjanikova nacida el 6. de octubre de 1984 in Kiew, Ucrania. Tiene nacionalidad alemana y su nombre es solo un alias. Ya fue elegida Miss Alemania en el 2003 y en la elección de Miss Europa quedo entre las últimas finalistas.

Top Model del Mundo con polémica .....

La joven alemana Alesandra Alores ganó el sábado el concurso de belleza Top Model of the World, celebrado en la ciudad costera egipcia de Hurgada, entre las insinuaciones de tongo por parte de las otras participantes.

La pelirroja Alores, de 24 años y con 1,72 metros de estatura, convenció al jurado pero no a muchas de sus 40 compañeras, a la vez que rivales en el concurso, que aseguraron que no cumple con los requisitos para ser una supermodelo.

"No estamos satisfechas porque ella (Alores ) no es 'la top model", dijo a Efe la representante española, Carlota Tabarini, quien explicó que la alemana "no es el prototipo" de supermodelo y no se esforzó lo más mínimo en los ensayos.Para la mallorquina, de 20 años, "ha pasado lo que suele pasar en estos concursos...", sin dar más explicaciones.

Más explícita fue la candidata británica, Nicola Moriarty: "No es justo, es demasiado baja (Alores), llegaba tarde y borracha a los ensayos, además mientras que el resto compartíamos habitación, ella tenía una para ella sola, sabía que iba a ganar".Según Moriarty, candidatas como la bielorrusa, la venezolana o la colombiana, sí que merecían hacerse con el título de !Top Model of the World" (Top Model del Mundo 2008).

De la misma opinión fue la participante colombiana, Carolina Cruz, ganadora del premio al Mejor Cuerpo, para quien "había otras niñas con más actitudes", aunque no quiso dar más explicaciones.

Por su parte, la flamante triunfadora contó a Efe que para ella fue un !shock1 cuando escuchó su nombre como ganadora porque no se lo esperaba.!Fue una sorpresa porque era la más baja de las finalistas, pero ya es hora de que ganara una baja!, indicó Alores, que no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de sus compañeras.Uno de los organizadores del evento, Detlef Tursies, director gerente en Europa de la World Beauty Organization (Organización Mundial de la Belleza) apuntó a Efe que !los concursos son como los partidos de fútbol que cada uno tiene a su favorito y siempre hay controversia".Además, "nosotros, los alemanes no somos muy patriotas", dijo en referencia a que varios miembros del jurado pertenecían a esa nacionalidad, a que el público era mayoritariamente alemán y a que la elección haya tenido lugar en un hotel de Hurgada cuyos propietarios son de Alemania.

En esa ciudad, en la costa del mar Rojo, se celebró la décimo quinta gala de Top Model of the World en la que las candidatas desfilaron en vaqueros, bañador y traje de noche lejos del último grito en un país conservador como Egipto, en el que el velo y las ropas holgadas es lo que más se ve en la calle.La bielorrusa, Alena Aladka, y la egipcia, Lobna Amin, quedaron como primera y segunda dama de honor, respectivamente. Como dice su nombre, el concurso Top Model of the World es una competición para elegir a la candidata con más talento para convertirse en la supermodelo del mundo.