miércoles, 16 de enero de 2008

Bolivia con olor a Café !!!!


*!* No por nada fue elegida la boliviana más bella en el 2006, Jessica Jordán aún hace mérito a su título de Miss Bolivia poniendo en alto la tricolor y por su puesto el nombre de su agencia. Ayer la flamante Reina Internacional del Café llegó hasta Promociones Gloria para dar a conocer los pormenores de su viaje a Colombia y fue sorprendida por todo el cariño que recibió.

La hermosa soberana disfrutó de medida hora de Mariachis que tocaron varios temas hasta que le hicieron soltar lágrimas de alegría, según comentó después de reponerse.

En la oportunidad Jessica cedió una entrevista a LUCES del Mundo en la que nos comentó cómo fue su estadía y cómo se siente luego de haber superado a más de una veintena de misses.

Jessica, llegas triunfante con tu corona. ¿Cómo te sentís?-

Me siento orgullosa de haber ganado luego de una semana y media compartiendo con tanta gente linda. Eran 22 candidatas y al principio yo las vi que todas eran lindas.

¿Cuál de las candidatas considerabas a tu rival más fuerte?- Las cinco finalistas eran las más fuertes: la de España, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

¿Qué hiciste para ganar?-Me costó tanto para que acepté ir allá que lo único que hice es concentrarme en hacer lo posible para ganar y es lo que hice para que valiera la pena la ida.

¿Porqué no querías viajar para este concurso?No quería ir porque ya había ido al Miss Universo y además que ya había dicho no más a los concursos pero me convencieron.

¿Qué crees que impactó en el jurado para que te eligieran?- Mira cuando les agradecí me dijeron que yo me lo gané y que no tenía que dar las gracias. Realmente no sé que les impacto y tampoco tuve la oportunidad de preguntarles por qué me eligieron. Sin embargo creo que fue mi manejo de la pasarela.

¿Qué fue lo más difícil del certamen?- Lo más difícil fue levantarse a las cuatro de la mañana ya que tenía que estar lista, bien maquillada muy temprano para iniciar la jornada de actividades.

¿Tienes alguna anécdota para contar?Anécdota no sé, pero te cuento que cada candidata teníamos un edecán que nos acompañaba a todos los eventos y muchas de las chicas se enamoraron de sus acompañantes y fue una de llorar el día de la despedida

¿Y vos te enamoraste de tu edecán?No…. ni idea a mí me tocó el único morenito y no… era una muy buena persona, un tanto vergonzoso pero no, no me enamoré de él (risas) ¿Y él de vos?Mirá no le pregunté, pero cuando gané y nos encontramos todas juntas con nuestros acompañantes lo abracé y le dije que yo desde el principio ya era la reina del ‘café’. Era el único morenito a los demás incluso los confundías. Al venirme le regalé fotos y un calendario

¿Ganaste algún otro título previo?- Estuve entre las candidatas con mejor rostro y también participé de la elección de quien mejor montaba a caballo, pero el que me tocó me hizo quedar en mal. No se quería mover y me dejó muy mal, era un flojo.

¿Con qué ropa te presentaste el día final?Utilicé el vestido del Miss Bolivia y hubo la presentación en traje típico en la que utilice un traje alusivo a la Puerta del Sol. Fue muy bella esa presentación ya que había muchísima gente, allí con el fondo de la Catedral.

¿Qué otros títulos tenés ganados?Además del actual, fui Miss Latina Mundo, de la Ganadería, Estudiantil, de la Caña, de Trinidad, Guacaraje y Señorita Beni.

¿Te animarás a participar de otros certámenes?- Mira ya no digo nada. Mi agencia sabe lo que hace y si hay alguna otra oportunidad lo analizaremos.Empezaste bien el año- Arranqué el 2008 con el pie derecho y pienso que me va a ir muy bien va ha ser un excelente año. Me siento muy contenta.

El Mundo, Santa Cruz de la Sierra, 15.01.08


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...