martes, 3 de mayo de 2016

5 Tips para vestirse bien.

Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien.

#1 Conocerse
Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar.
Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales.
#2 Accesorizarse
Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero.
Tampoco debemos excedernos con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos es más.



#3 Ser creativa
La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.
Incluso existen aplicaciones de moda y páginas de Internet en las que puedes organizar tu ropa y te crean posibles combinaciones entre las prendas.



#4 Tener básicos en tu armario
Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los básicos pueden variar un poco, pero en general los jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.
Recuerda que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera -por ejemplo, las cosas con tachas o colores fluo- puede ser barata.
#5 Saber cómo comprar
Debemos evitar comprar cosas porque nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con cabeza. Por ende, saber muy bien qué tenemos en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos, de forma que compremos concienzudamente y podamos aprovechar ese desembolso de dinero.
Con estos 5 tips para vestirse bien podrás estar bien vestida para cualquier ocasión, y podrás estar segura de que pasarás a ser de esas mujeres elegantes y a las que parece sentarles todo bien.

http://www.imujer.com/

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...