lunes, 18 de junio de 2012

Reina Internacional De La Ganaderia 2012.

Ecuador Gana Reina internacional de la ganadería


En un hermoso, pero sencillo espectáculo, realizado en Montería, fueron coronadas Mónica Armas, como reina Internacional de la Ganadería, y Karen Jiménez, como reina Nacional de la Ganadería. La primera representó al vecino país del Ecuador, mientras que la segunda era la delegada del departamento del Huila.
En el acto, amenizado por la pareja de cantantes y esposos Siam y Marc Anthony colombiano, se escogió como vierreina internacional a María Brito, de Venezuela; primera Princesa, María Díaz Chaker, de Colombia; segunda Princesa, Giselle Vásquez, de República Domicana, y tercera Princesa, Diana Encandela, de Argentina.
En la velada fue elegida como virreina nacional Sandra Milena Jiménez, de Boyacá; primera Princesa, Daniela Durán Díaz, de Bolívar; segunda Princesa, Angie Quintero Álvarez, y tercera Princesa, Carmela Cogollo, de Córdoba.

Muchas felicidades a la representante puertorriqueña Pamela Orellano Vega por su excelente desempeño.  Estamos muy orgullosos de ti. 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...