martes, 12 de junio de 2012

Miss Puerto Rico Universe 2012 ? Que verguenza/



Reina de belleza es arrestada guiando four track y con pistola.

Corcino tenía en su poder una pistola modelo Sig Sauer caliber 380 con un peine y 14 balas. (Archivo)

miércoles, 15 de febrero de 2012
Actualizado hace 117 días
(creado 04:34 p.m.)

Eliezer Ríos Camacho / Primera Hora   

Patricia Corcino, joven puertorriqueña que el año pasado resultara sexta finalista en la competencia Nuestra belleza latina de la cadena Univisión, fue arrestada por conducir un vehículo todoterreno en una vía pública y por tratar de evadir al policía que trataba de detenerla en una persecución entre los pueblos de Gurabo y Caguas.

Corcino, de 23 años y quien también participó en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2009, representando a Caguas, fue detenida el pasado 5 de febrero por el agente Nelson Ortiz Marcano, cuando ésta conducía un vehículo four track en la PR-181 de Gurabo. Sin embargo, Corcino por un momento pareció escaparse de la justicia debido a que su esposo, Rubén Vidal, trató de obstruir la patrulla del agente con la motora que conducía al lado de ella.

Cuando finalmente el agente la pudo detener, luego de una persecución que finalizó en la PR-189 de Caguas, descubrió que Corcino tenía en su poder una pistola modelo Sig Sauer calibre 0.380 con un peine y 14 balas. Según se desprende del informe policial, el arma resultó ser propiedad de Vidal quien, sin embargo, no tiene licencia para portar sino para tiro al blanco.
“La licencia de tiro al blanco solamente autoriza a la persona a mover el arma dentro del baúl de un auto hasta el polígono de tiro”, explicó a Primera Hora el teniente Elexis Torres Ramos, adscrito a la región de Caguas.
A la modelo se le radicaron cargos por obstrucción a la justicia y violación a la Ley de Tránsito por conducir un vehículo todoterreno en una vía pública. Mientras tanto, a
Vidal se le radicaron cargos por obstrucción a la justicia y por violación a la Ley de Armas por dar un arma de fuego a un tercero.
De acuerdo con el teniente Torres Ramos, en una vista preliminar, los cargos graves no prevalecieron –los correspondientes a la Ley de Armas–, mientras los menos graves, los relacionados con obstrucción a la justicia, se sostuvieron. Por tal razón, fue pautada para hoy una vista en alzada en el Tribunal de Caguas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...