domingo, 27 de mayo de 2012

Nuestra Belleza Latina 2012.

Vanessa de Roide llega jubilosa a Puerto Rico
La ganadora de la sexta edición de “Nuestra belleza latina” (Univisión) expresó su agradecimiento para el pueblo puertorriqueño que votó por ella en esa competencia de talento. (Para Primera Hora / Rafael Pichardo)

domingo, 27 de mayo de 2012
05:28 p.m.
Melba Brugueras / Primera Hora

Hay una frase muy conocida que dice: “Están los que tienen que estar”, que muy bien se ajustó hoy, domingo, a la boricua Vanessa de Roide, quien tuvo un tímido pero caluroso recibimiento en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.La beldad carolinense, ganadora de la sexta edición de “Nuestra belleza latina”, arribó esta tarde a la Isla proveniente de Miami, Florida y, luego de pronunciarse agradecida por el respaldo obtenido en esa controvertible competencia de Univisión, abordó a toda prisa una carroza que la transportaría a la plaza pública de Carolina. Dicho vehículo fue el mismo que utilizó Miss Universe 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

“Estoy muy contenta y agradecida al pueblo puertorriqueño”, expresó jubilosa De Roide al ser abordada por Primera Hora antes de subir a la carroza.

La llegada de De Roide estaba programada a las 3:50 de la tarde y, aunque la reina de belleza pisó suelo boricua a tiempo, no fue hasta una hora y media más tarde que salió de una de las terminales de American Airlines, custodiada a toda prisa por un contingente de policías estatales.
A simple vista, podía apreciarse que había más miembros de la Policía que público en el recibimiento de De Roide. Entre los familiares que esperaban por la actual Nuestra Belleza Latina, se encontraban sus hermanos, su madre y su abuelo. También estuvo para recibir a la ganadora el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau.
Tras salir del aeropuerto, Vanessa se dirigiría con la caravana hasta la plaza pública Rey Fernando de Carolina. El recorrido incluye las avenidas Los Gobernadores, Baldorioty de Castro, Campo Rico y 65 de Infantería.
Una vez en la plaza, la reina será agasajada por el alcalde José Carlos Aponte Dalmau, quien le entregaría un reconocimiento luego de la presentación de los Gigantes del Hip Hop, los Gigantes de la Bomba y el grupo Barreto y su Plena.

Vanessa de Roide, de 24 años de edad y nacida bajo el signo zodiacal Leo, participó en Miss Universe Puerto Rico el año pasado. En ese concurso, cuyo cetro obtuvo Bodine Koehler Peña, la carolinense se alzó como la primera finalista.
En esta sexta edición de “Nuestra belleza latina”, Vanessa fue una de las favoritas desde el principio gracias a su carisma, disciplina y habilidad para evadir las controversias o sacar provecho de éstas. Al ganar esa competencia de talento de Univisión, la reina obtendrá $250,000 y un contrato de un año con la cadena televisiva.
De Roide es la segunda puertorriqueña que obtiene el título de Nuestra Belleza Latina. La primera fue Melissa Marty en la segunda edición del programa, efectuada en 2008.

   
 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...