miércoles, 18 de abril de 2012

Wanda Smith !


SAN JUAN - La doctora Wanda Smith se recupera satisfactoriamente en el Centro Médico de Río Piedras tras un accidente grave que sufrió con su esposo la semana pasada por lo que los médicos prevén no sea necesaria la cirugía que se le realizaría en dos vértebras cervicales, informó el martes el director del Centro Médico, Ernesto Torres.
“Cuando se hizo ese MRI esa luxación que había de vértebras se redujo enormemente y la inflamación también disminuyó enormemente. Ahora se le hará un CT y si demuestra lo mismo que demuestra el MRI, no hay que hacer cirugía”, explicó Torres en conferencia de prensa al indicar que Smith tendrá que utilizar un collar rígido especial por entre cinco y seis meses.
Los neurocirujanos decidirán el mismo martes si es necesaria o no la operación de las vertebras cervicales. Según el galeno, si el patrón de mejoría continúa, Smith podría ser dada de alta para finales de esta semana o principios de la semana entrante. Así las cosas, Torres señaló que entonces se le realizaría la cirugía del antebrazo derecho.
Smith sufrió un accidente de tránsito el jueves de la pasada semana junto a su esposo, el también médico, Agustín Rivera en el expreso de Trujillo Alto. Smith sufrió una lesión que le provocó una separación de las cervicales (luxación), mientras que su marido también sufrió algunas lesiones.
Por su parte, Rivera, agradeció al público y personal del Centro Médico por las atenciones y oraciones para su esposa.
“Ella nos expresó mil gracias al pueblo. Estamos sumamente muy agradecidos de todo el personal del Centro Médico. No sabíamos que querían tanto a Wanda. Nos han tratado súper bien. El pueblo cristiano orando y la gente llamando. Muy contentos con la prensa también. Cuando salga del hospital ella estará hablando personalmente”, dijo.

Le deseamos una pronta recuperación a nuestra gran y querida amiga Wanda.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...