viernes, 20 de abril de 2012

Miss República Dominicana, El Lobo pierde el Pelo, no las mañas!

                                        
18 Abril 2012, 5:29 PM
Lluvia de criticas a Miss República Dominicana Universo 2012
Escrito por: Altagracia Castillo
Santo Domingo.-La elección de la joven Carlina Durán Baldera, representante de la provincia La Vega, como ganadora del certamen Miss República Dominicana Universo 2012, ha suscitado cientos de críticas negativas a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Comentarios como “pero ahí hubo dinero de por medio”, “Dios mío pero que respuesta, no se entiende”, “esto es un fraude” y “mas bruta y muero”, son solo algunos de los mensajes enviados por los seguidores del El Día en las redes sociales, al entender que Durán no merecía la corona por su respuesta sin sentido.
Así como especulaciones de que la nueva corona estaba reservada de antemano para la candidata de La Vega, pues con una respuesta como la de ella, no se pensaba que ganaría y que a partir de ahora representaría al país en la próxima edición del certamen Miss Universo.
A la joven el jurado presidido por Saymon Díaz le preguntó ¿Qué personalidad del país admira y por qué?, a lo que ella respondió: “Si admiro a alguien en mi país ahora mismo sería aquellos…. no sería una sola persona sino a todo aquel que aporta su granito de arena al igual que yo”.
Mientras a Luz Quezada Báez, de San José de Ocoa, cuarta finalista el jurado le preguntó ¿Con cuál personaje de la historia saldrías a cenar y que le preguntarías? y ella respondió: “Definitivamente un personaje con el cual también me identifico es Juan Bosch, por su humildad y sencillez, le preguntaría por qué generaliza en sus libros, siempre es una persona muy capaz, muy generalizador que se expresa con todos los dominicanos que sepan interpretar sus letras”.
Las otras tres finalistas fueron Dulcita Francisco, representante del Distrito Nacional; Carolyn Hawa Rodríguez, de Santiago; Alondra Peña Pacheco, de la provincia Peravia, quienes tampoco salieron airosas con sus respuestas.
Durán Baldera compitió con otras 36 jóvenes en un evento que se llevó a cabo anoche en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, donde recibió la corona y la banda de manos de su predecesora, Dalia Fernández.
El evento estuvo dirigido por los comunicadores Luís Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Honey Estrella y Bolívar Valera.
Además de Saymon Diaz, conformaban el jurado Leila Lopes, Miss Universo 2011; Rosely Amaro, presidenta de la marca de Joyas Thomas Sabo; la diseñadora Yenny Polanco, el estilista Sócrates Mckinney, Tomás Pérez-Ducym presidente de la compañía de teléfonos Viva; la comunicadora Carmen Elena Manrique y el atleta Marcos Díaz.
Burla
Los comentarios de burlas hacia las finalistas hoy no han cesado en las redes, y son muchos los que aun se preguntan si Carlina Durán Baldera estará realmente preparada para representar al país.

Que que !!!    Ahora voy yo....
La directora fue destituida, eliminada, botada, expulsada del Miss Puerto Rico por chanchullera y ahora esta a punto de que la tiren de nuevo en barco para otro país, que que !!!  he mencionado nombre yo?   nos
No se puede negar que la chica es bella, lo que molesta es la forma en que llegó según los dominicanos,  Pobre Diabla !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...