lunes, 5 de marzo de 2012

Nuestra Belleza Latina !


Shalimar Rivera luchará por obtener un lugar en la “mansión de la belleza” en la sexta edición de “Nuestra Belleza Latina”. Suministrada
Por Harry Rodríguez Caraballo, vocero.com el 1 de marzo de 2012

La modelo y exreina de belleza, Shalimar Rivera, una de las once bellezas puertorriqueñas preseleccionadas para participar en la sexta edición de “Nuestra Belleza Latina” (NBL), confesó que “ser genuina” será su carta de presentación ante las decenas de candidatas latinas, los jueces y el público que seguirá el programa que comienza el domingo a las 9:00 de la noche por Univisión.

“Siempre voy a ser yo. Voy a demostrar mis habilidades en bailar, cantar, actuar y en los deportes. Todas estas cosas que tengo las voy a demostrar y no esforzarme a ser quien no soy”, sostuvo la modelo, quien fue Miss Piel Canela y primera finalista en Miss Mundo de Puerto Rico 2007.

Rivera comenzó en el mundo del modelaje a los 14 años. “Participé en el concurso de Miss Piel Canela de Puerto Rico (y) luego de eso participé en Miss Mundo de Puerto Rico. (Después) de eso me desenvolví en todo lo que tiene que ver con el modelaje, pasarela, canto, actuación”, explicó.

Para la joven de 26 años, la motivación más grande de audicionar en NBL fue su amor a las artes. “Me motivaron muchas cosas. Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con el mundo artístico, lo que es cantar, bailar, actuar. Cuando yo canto, yo vivo porque lo hago con sentimiento y hago que las personas sean felices a través de eso. Y, obviamente, mi interés primordial es representar a la mujer latina y más aún la mujer puertorriqueña”, aseguró.

Actualmente, la exreina es directora de la Oficina de Asuntos de la Juventud en el municipio de Guayama y estudiante de Justicia criminal en la Universidad Interamericana. “Como dije en las audiciones, me gusta apoyar a la juventud y que cumplan sus sueños. Siempre les digo que los sueños son las semillas de las realidades”, dijo la también cantante.

“Una de mis funciones es conseguirle fondos y donativos a los estudiantes universitarios que quieren estudiar aquí o fuera del País. Nosotros les conseguimos esas becas y donativos federales. Aparte de esto, en mi oficina los jóvenes entre las edades de 16 a 20 años están constamente visitándome para hacer sus asignaciones y todo lo que tenga que ver con proyectos y demás. Nosotros hacemos muchas actividades culturales y todo lo que tenga que ver con el aprendizaje de un joven para que estén encaminados en cosas positivas”, sostuvo Rivera.

El día de su audición en Puerto Rico, donde fue evaluada por Osmel Sousa, Lupita Jones y Carlos McConnie, la modelo llegó con una comparsa de jóvenes que la apoyan rumbo a la corona latina. “Realmente mi audición fue como todas las chicas, fue difícil porque estuvimos muchas horas pero realmente el mayor sentimiento que tuve ahí fue el momento en que vi el rostro de los jóvenes que estaban apoyándome y ver como los padres de estos jóvenes pueden verme como un modelo a seguir y ven mi belleza interior que es lo más importante
”.La modelo, quien desea convertirse en presentadora de televisión, confesó que además de su preparación física y por talento, “es importante prepararme emocionalmente. Es lo más sólido que uno debe de tener cuando uno va a participar en una competencia como ésta. En eso es lo más que me estoy enfocando”.

Un grupo de candidatas de elegidas de Puerto Rico arribarán a Miami el próximo domingo 4 de marzo y otro grupo llegará el 12 de abril. En este último grupo estará Shalimar y luchará por obtener un lugar en la “mansión de la belleza” y convertirse en la segunda puertorriqueña en lograr la corona de “Nuestra Belleza Latina”. Para seguir a Shalimar en las redes sociales puedes acceder a facebook.com/ShalimarRiveraNbl2012 y twitter.com/Shalimar_Rivera


____________________________________________________


Shalimar ha sido parte de Reinas De Puerto Rico desde antes de su participación en Miss Mundo de Puerto Rico, su trabajo siempre comprometido con labor social y participación en eventos socio culturales dirigidos por la organización. 
Reinas De Puerto Rico Inc. le desea mucho éxito a nuestra querida amiga y modelo Shalimar Rivera.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...