lunes, 26 de marzo de 2012

Descalificada por nacer Hombre !

Concurso saca a reina de belleza por nacer hombre


Jenna Talackova via Daily MailJenna Talackova via Daily Mail

El concurso de Miss Universe Canadá eliminó a una de las aspirantes por haber nacido varón. Jenna Talackova es una transgénero que había alcanzado las rondas finales del concurso antes de que fuera eliminada. Los organizadores del concurso la consideran una "chica real", pero la descalificaron al apelar a la regla que cada aspirante debe ser una "nacida como una fémina natural".
De acuerdo a los organizadores del certamen, el problema radica en que Talackova indicó que nació mujer al llenar las formas de entrada. Pero Denis Davila, director nacional de Miss Universe Canada, comenzó a tener sospechas respecto a Talackova y la confrontó, la muchacha de 23 años admitió haber nacido como varón.
La muchacha ha expresado que se sentía mujer desde que tenía cuatro años. A los 14 comenzó a ingerir hormonas y cambió de sexo a los 19. Ella ha participado en otros certámenes tradicionales y transgéneros.
¿Crees que estuvo correcta la eliminación de Jenna Talackova? ¿Qué piensas pudiera haber levantado sospechas sobre Talackova, luce impecable como mujer?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...