sábado, 17 de marzo de 2012

Miss Ecuador Universo 2012.


Carolina Aguirre, representante de Guayas es la nueva reina del país. El certamen de ayer tuvo músicos y diseñadores de moda nacionales e internacionales.
La transparencia en el estómago plano de Carolina Aguirre lucía entre las telas verdes que componían el vestido de la nueva soberana del país. Con medidas perfectas, cabello rubio y tez blanca lució la corona de la diseñadora Daniela Kronfle como premio por lograr el título de reina del Ecuador.
Entre lágrimas y agradecimientos abrazó a sus compañeras luego de ser nombrada ganadora. La segunda soberana, Miss Ecuador Mundo, es la esmeraldeña Cipriana Correia seguida por la representante de Santo Domingo, Tatiana Loor que se llevó la banda a Miss Ecuador International.
Por primera vez en esta elección se tomó en cuenta a seis finalistas entre las que figuraban las tres ganadoras y la esmeraldeña Sulay Castillo, Tatiana Chele de Manabí y Nicolle Cevallos de Guayas.
Estas seis participantes respondieron preguntas planteadas por los miembros del jurado. Con la conducción de Roberto Rodríguez y Jennifer Pazmiño las seis finalistas realizaron una última pasarela en vestido de gala mientras esperaban la decisión del jurado calificador.
Pero el estrés fue apaciguado con la música del cantante colombiano Cabas. Él interpretó dos canciones como artista invitado mientras el jurado deliberaba. Pero no estuvo solo en el escenario. En diferentes pasajes de la elección se presentaron los músicos ecuatorianos Gustavo Herrera, Marisol Núñez y Roberto Bolaños, también Rocko & Blasty con su tema Chiquita Linda. Además de interpretar canciones solos en un escenario, acompañaron con su música en las dos pasarelas de las 18 candidatas que participaron ayer en La Libertad.
La primera pasarela fue en traje de baño diseñado por Italmode acompañado de zapatos de Makiatto de la diseñadora ecuatoriana Paulina Anda. Además, todos los vestidos tenían diferentes colores, exceptuando dos postulantes que utilizaron un color amarillo en su pasarela. Las candidatas pudieron utilizar las joyas diseñadas por artistas ecuatorianos para que acompañen esos vestidos.


Uno de los trajes que se destacó entre comentarios en Twitter fue el de la candidata Sulay Castillo, diseñado por el ecuatoriano Abel Lara. El traje tenía transparencias, pedrería y era de color blanco. Al final, Claudia Schiess, la Miss Ecuador saliente abrazó a la ganadora y felicitó a las demás candidatas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...