miércoles, 9 de septiembre de 2009

Notas y Notitas De Moda !!!

... Desastre total el concierto de Ana Gabriel en Puerto Rico.... Desentonó, se le olvidaron las letras y la mitad del concierto fue de música ranchera...... Hellooooooo, está comprobado que a los boricuas no nos gusta la música ranchera solo Paquita La Del Barrio con Rata de Dos Patas ha logrado entrar con el pie derecho.....y aunque Ana Gabriel es muy querida en la isla dejó un mal sabor en sus seguidores que pagaron por un concierto de altura y se llevaron la sorpresa inesperada de sus vidas. Puerto Rico es una plaza importante para los artistas.... si no pegas aquí despidete de la carrera !!!!
... Se quedó Estefanía Con la corona, llueve, truene o relampagueé........ La chica es bella, alta, esbelta, carismática he inteligente y yo estuve cien por ciento contento con su elección. Por otro lado me alegra que la coronara Dayana....de Venezuela a Venezuela, Puerto Rico se coronó en su país y eso es historia.

... Samuel Díaz y Jenniffer Morales la Reina Del Café Puerto Rico 2009 están trabajando con la organización Reinas De Puerto Rico Inc. en el reclutamiento de las candidatas al certamen que se llevará a cabo el próximo 2010 y donde se coronan 4 reinas de belleza. Jennifer también cuenta con el apoyo de Charmaine Berrios Enchautegui Miss Teen Tourism International 2007 quien representa con orgullo la organización en el área Noroeste del país.

En esta foto vemos a la nueva Jenniffer después de su cambio de imagen que acreditamos a Athelyn Pagan consultora de belleza de Clarins, Vilmarie, Celines Birriel de Lancome, Margarita Torres Gerente de Beauty Salon and Spa de JC Penney y Jorge Roldan Gerente departamento de cosméticos JC Penny en Caguas. Excelente trabajo....


... Charmaine Berrios Enchautegui Miss Teen Tourism International 2007 ya está trabajando en TV y nos enorgullece mucho que este creciendo dentro de los medios de comunicación, su trabajo comunitario es arduo ya que trabaja para la organización Sobrevivientes de Cáncer, Niños Con Sindrome Down y Niños Pacientes de VIH. Belleza e inteligencia.... Charmaine representará a Puerto Rico en otro evento internacional de gran importancia a nivel mundial y pronto le ofreceremos detalles sobre el mismo.
... Por problema ajenos a nuestra voluntad la Reina Del Café Puerto Rico para enero 2010 fue sustituida y la primera finalista del certamen será la embajadora al mismo, le estaremos presentando la reina, fotos y entrevista. Hasta pronto !!!




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...