sábado, 19 de septiembre de 2009

Miss World New Zealand 2009 !

Magdalena Shoeman es la representante a Miss Mundo Internacional 2009 por Nueva Zelanda, Dalena cuenta con 18 años, estatura de 5'8" o 1.72 y es de descendencia Sur Africana. Actualmente se desempeña como Terapista en Belleza y en su tiempo libre trabaja como modelo. Obtuvo la medalla de Plata en la competencia Latin American Dance por lo que disfruta de bailar salsa y es profesora de baile Jazz. Disfruta mucho de aprender idiomas, bailar, conversar con las personas, viajar y cocinar.
Su meta en el certamen de Miss World esta basada en lograr la unión racial y ayudar a los niños desamparados para que tengan un hogar feliz. En el mundo de la moda admira el trabajo y la influencia que creo Coco Channel.
Magdalena llevará en su ajuar diseños del diseñador Internacional Edwin Rosario, el puertorriqueño que durante varios años a estado confeccionando para Miss Canadá y Miss Ecuador Universo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...