viernes, 25 de septiembre de 2009

Bienvenida Jewel's By Wanda !!!

Damos la mas cordial bienvenida a la nueva linea de joyería y accesorios Jewel's by Wanda's. Tenemos el placer de conocer a Wanda desde que está poseía su salón de belleza y boutique en su natal ciudad de San Germán Puerto Rico, allí colaborabamos con mis diseños en su boutique de ropa y ella auspiciaba en su salón de belleza a mis candidatas a diferentes certámenes nacionales e internacionales aparte de la gran amistad que nos uné atraves de todos estos años de conocernos. Wanda lleva más de 10 años diseñando desde mucho antes de la fiebre actual de accesorios artesanales.
Wanda preparó en su salón de belleza a varias candidatas al Miss Puerto Rico Universe, embajadoras al Reinado Internacional del Café en Manizales Colombia y otras reinas que nos han representado en el pasado.
Está excelente empresaria estudió Gemología y Diseño aquí en Puerto Rico y hace más de cinco años se traslado a Estados Unidos donde continuó estudiando y perfeccionando su carrera en diseño. A Wanda le gusta el trabajo manual y artesanal dándole a su vez un toque distintivo a lo que confecciona. Actualmente regresa con nuevos bríos y prácticamente terminando su colección de Joyería que esta diseñado tratando de no repetir estilos para dar así un aire de exclusividad.
Nos sentimos muy honrados de que forme parte de Reinas De Puerto Rico Inc. nuevamente .... además muy prontito abrirá su página web donde se podrán adquirir sus diseños originales y totalmente exclusivos.
Wanda comenzará confeccionando para World Beauty Queen Puerto Rico 2009 la señorita Jennifer Cardona Pabón quien viajará a Filipinas este próximo mes de noviembre, Yerlin Rodriguez quien representará A Puerto Rico en el prestigioso Reinado Internacional Del Café 2010 en Manizales Colombia el próximo mes de enero y entre las reinas internacionales confecciona para Miss World New Zealand 2009 Magdalena Shoeman quien vestirá del diseñador también puertorriqueño Edwin Rosario. No menos importante, Esta excelente diseñadora colaborará en nuestra nueva sección semanal con artículos de moda y tendencias en accesorios.
Bienvenida Wanda's Jewel's ..... Correo electrónico: wandasjewels@hotmail.com para preguntas adicionales o comentarios.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...