sábado, 25 de abril de 2009

Me siguen consintiendo!!!

Llegó el viernes y aproveche para mi segundo tratamiento de belleza en Nueva Figura Weight Loss, Skin Care & Fitness en Punta Las Marías !!!!
Allí Jaky y Vanessa se encargaron de recibirme en un ambiente totalmente relajado y acogedor.....
El tratamiento:
LIFTING - Un tratamiento especifico que actúa sobre los signos del envejecimiento cutáneo.

Se trata de un equipo muy completo que le permite realizar múltiples aplicaciones:
Reafirmación facial
Antiarrugas, lifting automático
Reafirmación de senos
Reafirmación de glúteos,
Tratamiento antiestrés y defatigante.

Creamé....... es espectacular!!!!! y te invitó a mejorar tu apariencia, haz como yo visita Nueva Figura...Cita Previa

Nueva Figura Weight Loss
Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el campo de la nutrición, estetica y acondicionamiento físico. Diseñamos una gráfica de tu cuerpo, combinado con tu plan de alimentación personalizado y tratamientos con máquinas, lucirás, para siempre la nueva figura, que siempre has deseado. Estamos localizados en: Centro Comercial Punta las Marías #2434 Ave. Isla Verde, Carolina, P.R 00913 (787) 268.0600 (787) 982.7400 nuevafigurapr@gmail.com

El próximo viernes voy por mi masaje corporal....animate tu también.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...