martes, 10 de febrero de 2009

Tendencias Primavera-Verano 2009!

Mis estudiantes de Diseño de Modas mostraron preocupación por las tendencias de moda que se avecinan para la próxima temporada Primavera-Verano 2009!
Por eso les ofrezco alguna información que espero les sea útil:

Llega el momento de ir pensando en llenar el armario con las nuevas prendas de la temporada Primavera-Verano 2009. Hay que sacar el máximo partido del escaso presupuesto del que disponen, sobre todo en estos tiempos tan críticos, y con 10 compras básicas, renovar todo el vestuario y hacer que vayan siempre a la última moda.
Estas son las prendas imprescindibles que necesitas para este verano:
1) Un vestido de flores entallado, cuanto más grandes y coloridas sean las flores, mejor.

2) Unas sandalias de plataforma y con tacón. Si son en estampado de pitón, mejor, porque este verano arrasará.
3) Brazaletes étnicos para decorar tus muñecas, escógelos anchos y lleva varios juntos.
4) Un Denim desgastado, lavado al ácido o con clorox. Todas las tiendas tienen ya su modelo.

Esta temporada primavera-verano 2009 los diseñadores quieren destacar las piernas de una manera muy sexy....ceñidas a la cintura, linea A, rectas, globo cualquiera que sea pero..... CORTAS! Cortando las faldas por delante y dejándolas largas por detrás en color tierra, amarillo, lavanda, anaranjado, azules y tonos de verde. Una manera de enseñar la parte más bonita de las piernas y de ocultar la retaguardia, que suele ser la más problemática de mantener en forma por culpa de la odiada celulitis.
La blusas mas suaves en telas fluidas como seda y jersey en tonos pastel verde menta, amarillo mantequilla, azul celeste y blanco. Los estilos básicos con mangas dolman cortas para contrastar con faldas color lavanda, violetas, rojo, azul royal y verde monte. Los zapatos !!! en colores brillantes también.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...