domingo, 22 de febrero de 2009

Notas y Notitas De' Moda!

... Ultima Hora !!!
Cuentan y no acaban que la loca esquizofrenica coach de una Miss Bahamas tanto estuvo hasta que serrucho el palo al dueño de la franquicia de EARTH Puerto Rico y todo para complacer a la frustrada reina de belleza que de finalista terminó en ridícula dentro del Miss Universo....
... Según mis fuentes en Filipinas ya esta en proceso la nominación de la Cabage Pach al evento...... y ojalá logre algo porque si no se suicida. A ver que se inventan ahora pues lo del Pepper no les funcionó.
... Hablando de ridículas !!!! La Madre reina Ama De Casa de Coaching en Miss Intercontinental y Top Model World USA!!! Pero si no pudo con el rostro el cabello y las actitudes prepotentes de su hija..... como sérá con las candidatas. No entiendo !!! Al Menos el de Puerto Rico cuenta con expertos de verdad!!!
...Siguen haciendo leña del arból caido....y te lo vendo al costo!!! La ex directora tuvo que sacudirle el polvo al Felino que tenia en la marquesina pues ya la Chrysler no le auspicia, sin marbete la vieron por la central vestida de Afghana para que no la conocieran....dito. El que siembra vientos, cosecha tempestades. Esa es otra que lleva años tratando de serruchar eventos y después habla de Luisito y Desirée.
...Esperamos que Desirée tenga mucho cuidado con los que se le acercan ahora buscando aprovecharse de la situación..... especialmente la Punkyta de Bayamon que ya está enfilando los cañones.
... En los foros Boricuas le están dando promoción a Miss Ucrania como la candidata mas fuerte al Miss Universo 2009, bueno...... creo que se llevarán una sorpresa pues la ganadora es nordica y tampoco será Miss Puerto Rico que claro esta que si pagan la franquicia no quedará como la Ingra.... Pegá !!!!!
... No pudieron serruchar el TOP MODEL WORLD Puerto Rico y están que mueren de la rabia, sufran arpías..... que al fin y al cabo todo se devuelve 7 veces siete.
... Seguiremos informando...Notas y Notitas D"Moda !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...